
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 31/08/2019 00:42:45
Lecturas: 596
Se pone en marcha una nueva temporada del Torneo Federal A, que entre los equipos participantes tendrá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que buscará estar otra vez entre los animadores del certamen.
Pero no será sencillo el camino para el Granate de Villa Ramallo y mucho menos en el debut, ya que visitará a la provincia de Chaco en la ciudad de Resistencia frente a Sarmiento, uno de los grandes candidatos.
La cita será durante la jornada del sábado, cuando desde 21.30 horas el Granate se enfrente ante el Decano en el marco de la primera fecha de la Zona Norte, y con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero de Salta.
Sergio Stricker, quien será el entrenador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en esta temporada, no confirmó el 11 titular pero sería similar al que utilizó en los amistosos de pretemporada.
La probable formación del Granate está compuesta por: Juan Boreán; Leonel Monzón, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Lucas Jofré, Hernán Rubén, Juan Ceballos; Jonathan López y Bruno Tonarelli.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12