Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El primero del Granate sin su referente

Leonardo Mignaco, quien se irá al fútbol de Italia, será la gran ausencia en el juego de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo de este domingo ante Sportivo Belgrano.

Publicada: 15/08/2021 13:03:20

Lecturas: 398

En una de las grandes novedades de la semana dentro de la categoría, se dio a conocer que el defensor de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Leonardo Mignaco, no seguirá en la institución ya que se irá al fútbol de Italia.

En este contexto, el Granate se prepara para dejar atrás el mal paso ante Sarmiento en Resistencia y buscará sumar de a tres como local en un juego complicado ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Válido por la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a la Verde de San Francisco este domingo desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa.

Los 11 del Granate serían: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz y Juan Aguilar; Enzo Martínez, Hernán Rubén, Joaquín Malinauskas y Cristian Fornillo; Maximiliano Gauto González, Germán Cervera y Franco Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas