Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El primero es como local para el Granate

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo pone primera en su andar dentro del Torneo Federal A, como local frente a Sarmiento de Resistencia en la jornada del domingo.

Publicada: 11/04/2021 00:14:51

Lecturas: 487

Luego de meses de preparación, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo inicia su camino dentro del Torneo Federal A en el cual buscará dejar atrás el mal campeonato anterior y volver a ser uno de los animadores del certamen.

Sin embargo no será fácil el camino para el Granate que conduce Héctor Storti, ya que en su primer desafío se medirá ante un de los siempre candidatos que tiene la categoría. Sarmiento de Resistencia.

En el inicio de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá este domingo desde las 16.00 horas a Sarmiento de Resistencia con el arbitraje de Bruno Amiconi de la localidad de Salto.

La probable formación del Granate está compuesta por: Juan Ignacio Borean; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Hernán Rubén, Ayrton Gómez y Enzo Martínez; Franco Coronel, Fausto Campiotti y Augusto Laena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas