Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

En Pronunciamiento, Defensores pone primera en el año

Este domingo, como visitante, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Defensores de Pronunciamiento, en lo que será el debut del Elefante en la actual temporada.

Publicada: 19/03/2023 00:30:45

Lecturas: 1304

Este domingo, por la fecha 2 de la zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Defensores de Pronunciamiento a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Lucas Cavallero.

El equipo dirigido por César Vaioli tuvo fecha libre en el arranque del campeonato. Ahora, como visitante, intentará comenzar con el pie derecho frente a un rival que fue goleado en su debut.

Para este compromiso inicial, el DT del Elefante no podrá contar con dos de sus refuerzos, Pedro Sanz y Felipe Sulimani, quienes por diferentes lesiones quedaron fuera de la lista de concentrados.

Una probable formación para el debut sería: Luciano Guarracino; Leonel Monzón, Genaro Cepeda, Federico Gay, Javier Farías; Braian Aranda, Hernán Ruben, Mariano Sagristani; Lucas Chacana, Augusto Laena y Fabricio Lovotti.

El resto de los jugadores citados por Vaioli son: Juan Ignacio Boreán, Tomás Pennesi, Lautaro Velasco, Julián Rodríguez, Ignacio Artola, Juan Cruz Cartechini, Lucas Catramado, Maximiliano Fornari, Mauro Blesio y Martín Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas