Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Entrenamos al aire libre y algunos se dejan el barbijo”

Esas fueron las palabras de Héctor Storti, DT de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que volvió a los entrenamientos y espera por definiciones sobre la reanudación.

Publicada: 01/06/2021 17:10:24

Lecturas: 4438

El Federal A se encuentra dentro de un receso obligado en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, y en los próximos días habría novedades en cuanto a lo que puede ser o no una posible reanudación de la temporada.

En este contexto, algunos equipos retornaron a los entrenamientos como es el caso de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que volvió a las prácticas en su estadio bajo las órdenes del entrenador Héctor Storti.

El propio DT del Granate habló con el medio local “Ramallo Informa”, y contó detalles sobre el regreso a las prácticas de sus dirigidos: “Si bien parar nunca es bueno, sirvió para que los chicos vuelvan a los entrenamientos con muchas ganas y muy motivados”.

Héctor Storti, entrenador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, agregó: “Entrenamos al aire libre, los jugadores tienen el barbijo puesto hasta antes de arrancar y otros se lo dejan durante la actividad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas