Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Generamos situaciones, pero no pudimos terminar ninguna”

Augusto Laena, volante de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó la derrota del Granate como local ante For Ever.

Publicada: 23/06/2021 21:36:06

Lecturas: 454

En Villa Ramallo, Defensores de Belgrano cayó contra Chaco For Ever por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los principales puestos de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte del Federal A.

En exclusiva con Solo Ascenso, Augusto Laena jugador del Granate de Villa Ramallo, contó sus sensaciones de lo que fue la derrota en casa ante el Negro. “Fue un partido muy parejo durante los 90 minutos. Por momentos dominaron ellos, por ratos nosotros”.

“Generamos varias llegadas al arco rival que no pudimos terminar de ninguna manera, y ellos fueron más eficaces que nosotros y por eso nos ganaron. Pero en general fue un partido muy parejo de parte de los dos”.

“Hicimos un gran partido, se nos escapa en ese gol que nos hacen. Pero hicimos un buen partido, generando varias situaciones. Pero bueno, se nos escapó”, agregó el mediocampista del conjunto de Villa Ramallo.

“Duele la derrota porque fue un partido muy parejo que podría haber sido para cualquiera, tuvimos las chances y no pudimos convertir. Podríamos haberlo ganado y era una muy buena oportunidad para sumar tres puntos contra un rival que estaba bien posicionado ahí arriba. No se nos dio”.

Laena continuó: “Creo que el parate no nos favoreció porque veníamos teniendo un buen arranque de torneo con buenos partidos. Tuvimos que dejar de entrenar y nos sacó la continuidad de partidos que veníamos teniendo. Nos jugó en contra el parar, pero no es excusa”.

“Nos está faltando convertir, ser más eficaz en las que generamos. A diferencia de lo que pasaba en los primeros partidos que llegábamos y convertíamos. Con Central Norte nos ganan en una de las últimas pelotas, pero habíamos hecho un muy buen partido. Nos faltó convertir a diferencia de los primeros encuentros”.

“Se nos viene un partido muy importante contra Racing de Córdoba, que va a ser muy difícil. Es el puntero y recién perdió en la fecha anterior. La verdad que nos estamos preparando con todo, arrancamos la semana mentalizados en el rival y con muchas ganas de traernos una victoria”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas