
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 01/04/2020 16:00:42
Lecturas: 6226
El fútbol se encuentra parado por la emergencia sanitaria que afronta el país y los clubes cerrados, a la espera de qué determinación se tomará en caso de que no se pueda reanudar el campeonato en lo inmediato.
Alfredo Schweizer, tesorero de Boca Unidos de Corrientes, dialogó con el medio local “El Deportivo” de Radio Continental y opinó sobre el contexto actual, sin guardarse nada.
“Nosotros tratamos de abonar todo al día, todavía no hemos tomado ninguna determinación respecto al plantel, vamos a esperar un poco, porque tampoco sabemos lo que va a pasar, no creo que sea el momento, vamos a ver las directivas que van bajando, cómo sigue esto para diagramar el futuro”.
“Es una situación especial el parate obviamente también nos toca, de hecho estamos sin actividades deportivas ni siquiera escuelas de fútbol, ni los otros deportes, desde diez días antes de que se establezca la cuarentena, es decir desde ese momento ya estuvimos a puertas cerradas”.
“Obviamente es algo que nos tiene muy preocupados, en el caso particular de Boca Unidos son casi 90 personas directamente ligadas al club, cuyos ingresos están ligados a lo que el club les pueda dar como salario”.
“Una situación que seguramente se va a agravar, ya que todos prevemos que es una situación que no se va terminar la semana que viene y esperemos que todo esto termine de la mejor manera”.
“Una vez que pase todo y haya un reacomodamiento de la economía, nosotros vamos a tener que ingeniarnos, para tratar de que el club no entre en una quiebra, que es lo que se vislumbra en muchos clubes. El tema del sponsoreo es otro tema, porque no hay nada para ofrecer tampoco”.
“Me parece imposible que el fútbol pueda volver en los próximos meses y la pelota vuelva a rodar”.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12