Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Las nuevas caras que tendrá el Elefante en su regreso

El próximo lunes por la tarde, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzará a entrenar. César Vaioli convocó a 40 jugadores, entre ellos, seis incorporaciones.

Publicada: 14/01/2023 16:44:59

Lecturas: 4589

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el próximo lunes desde las 17.30 horas, comenzará con su pretemporada para el Torneo Federal A. En la misma, el cuerpo técnico de César Vaioli hará una evaluación de 40 futbolistas, quienes luego se dividirán entre los planteles que jugarán el certamen local y el Federal A.

En el largo receso, Vaioli y su cuerpo técnico realizó varias pruebas de futbolistas, entre los cuales quedaron algunos futbolistas. Uno de los citados es el colombiano Felipe Suliman, colombiano de 23 años, delantero que pasó por Colón de Santa Fe.

Entre las caras nuevas, también se destaca el regreso de Hernán Ruben (foto) desde Independiente Rivadavia y de Juan Santía, tras dos años en Gimnasia de La Plata. También llegaron: Pedro Sanz (Unión de Sunchales), Mauro Blesio (Unión de Santa Fe) y Mariano Sagristiani (Belgrano de Córdoba).

En cuanto a las bajas, están las de Franco Stella (Colegiales), Julián Ford (Flandria), Agustín Favre (Juventud Antoniana), Juan Ceballos, Agustín Dormisch, Matías Sacca y Bautista Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas