Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Llegar a los 200 partidos fue algo muy lindo”

Hernán Ruben, histórico volante de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de cumplir 200 partidos con la camiseta del Granate.

Publicada: 05/10/2021 21:38:17

Lecturas: 3992

En un verdadero partidazo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció como local a Douglas Haig de Pergamino por 4-3 y sumó tres puntos claves para seguir en la pelea camino a la clasificación a la próxima instancia.

En una entrevista exclusiva con Solo Ascenso, Hernán Ruben volante del Granate habló sobre todo lo que dejó la victoria. “Analizando el juego, creo que fue un partido parejo. Douglas Haig tiene jugadores de buen pie y lo sabíamos. Tuvimos momentos donde los superamos, y donde nos superaron”.

“La clave de la victoria fue la eficacia. Hubo muchas situaciones de los dos lados, pero en eso fuimos más contundentes. Para el grupo muchísimo, porque en otro momento estos partidos los perdíamos. Nunca bajamos los brazos y con más actitud que juego la pudimos ganar. Nos pone bien de la cabeza para lo que resta”, agregó el mediocampista.

Sobre el regreso del público, Hernán Ruben señaló: “Que la gente vuelva a la cancha nos pone contentos a todos. Que las familias puedan ir a disfrutar, siempre hace falta el aliento desde afuera, y creo que el partido valió la pena”.

Fue una jornada especial para el jugador del Granate: “Llegar a los 200 partidos fue muy lindo. Estaba tranquilo, pero internamente quería hacer un buen encuentro y que el equipo gane para cerrar el día de la mejor manera”.

Por último, el mediocampista de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recordó sus momentos en la institución, como jugar en Córdoba ante la “T” y la final por el ascenso al Nacional B en el 2018: “En todos estos años, que pasaron muy rápido, hubo varias anécdotas. Viajes y partidos, jugar con Talleres en Córdoba con 40.000 personas en contra es algo tremendo. Pero me quedo con la final en el Salomón contra Gimnasia de Mendoza. La cancha llena, estuvimos muy cerca pero no se dio. Para el club hubiese sido algo histórico y en lo personal ni hablar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas