Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Llegaron los primeros refuerzos al conjunto entrerriano

Defensores de Pronunciamiento confirmó las llegadas de Lucas Coyette (foto), Rafael Ríos y Pablo Bustamante como nuevos refuerzos para el próximo Torneo Federal A.

Publicada: 09/02/2024 12:08:47

Lecturas: 2980

Defensores de Pronunciamiento anunció la llegada de incorporaciones para la próxima temporada. Se trata de Lucas Coyette, Rafael Ríos y Pablo Bustamante, quienes ya entrenan a la par del grupo.

Coyette es lateral por izquierda, tiene 25 años y viene de jugar en Ciudad de Bolívar. Se formó en Arsenal, Defensa y Justicia. También jugó en CAI de Comodoro Rivadavia y PGS KISSAMIKOS de Grecia.

Ríos, de defensor de 27 años, estuvo en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en las últimas tres temporadas. Tuvo un paso por DEPRO, desde el 2020 al 2021. También formó parte de Achirense.

Por último, Bustamante es arquero, tiene 29 años y su último club fue Acción Juvenil de la Liga Regional de Río Cuarto, donde se encontraba desde el 2021.

Con estos refuerzos, el conjunto que ahora dirige Lucas Castrillón empieza a sumar caras nuevas para la próxima temporada. A la brevedad, habría nuevos anuncios de más incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas