Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Mejorar la puntería

El Granate de Villa Ramallo intentará recuperarse de la derrota como local sumando de a tres fuera de casa, en una parada complicada en Pergamino contra Douglas Haig.

Publicada: 29/02/2020 11:19:16

Lecturas: 591

La derrota como local frente a DEPRO en la fecha anterior fue un duro golpe para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que con ese resultado quedó muy alejado de la lucha por la clasificación a la siguiente instancia.

Sin embargo el Granate no baja los brazos, y en la ciudad de Pergamino buscará un triunfo contra Douglas Haig para volver a la victoria y sumar tres puntos que le permita subir algunos puestos en la tabla de posiciones.

En el marco de la fecha 21 dentro de la Zona Norte de la competencia, el Granate que conduce Héctor Storti se enfrentará ante Douglas Haig este sábado a partir de las 17.00 horas con Guillermo González de Resistencia.

La probable formación de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo está compuesta por: Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Cristian Romero, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Juan Ceballos, Lucas Jofré; Ricardo Acosta y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas