Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Ojalá sea un buen domingo para nosotros”

Lionel Monzón, jugador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate en Gualeguaychú y las chances de clasificación.

Publicada: 27/10/2021 15:33:28

Lecturas: 719

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en Gualeguaychú frente a Juventud Unida, y quedó a un paso de la clasificación que buscará abrochar el próximo fin de semana como local ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Lionel Monzón, jugador del Granate de Villa Ramallo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó el empate ante el Decano: “El análisis que hago es que fue un partido muy duro, trabado. Ellos necesitaban ganar y trataron de hacer su juego que fue tirar pelotazos a la espalda de los laterales y nosotros no pudimos desplegar nuestro juego. En el segundo tiempo después del gol de ellos hicimos un click y remontamos”.

“Nos faltó más convicción para atacar, ellos después del gol se metieron atrás y ahí tuvimos más oportunidades. El punto nos sirve, pero uno quiere ganar para estar más tranquilo, al final termina sirviendo”, agregó.

“La semana la estamos viviendo tranquila, disfrutando sabiendo lo que nos jugamos cada equipo. Pero bueno, ojalá sea un buen domingo para nosotros y terminemos celebrando”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas