Regional Amateur | El Linqueño

Por la primera victoria

El Linqueño recibirá a 9 de Julio de Rafaela en busca de los primeros tres puntos, esta noche. Fabio Schiavi (foto) realizará una variante para este gran choque de la zona D.

Publicada: 03/05/2013 15:18:58

Lecturas: 947

El conjunto de Lincoln disputará la segunda fecha de la zona D por el Torneo Argentino B. Enfrente tendrá a 9 de Julio de Rafaela, a partir de las 21 horas y con el arbitraje de Sebastián Málaga.

Cabe recordar que El Linqueño cayó en la primera fecha ante Estudiantes de San Luis y disputará su primer partido en casa.

Para este encuentro, Fabio Schiavi deberá realizar una modificación entre los once titulares debido a la ausencia de Lucas Cañón, quien no juega más en El Linqueño. La duda está en su reemplazante, teniendo en cuenta el sistema de juego que elija su DT. Matías Badano podría ingresar como lateral por derecha y sino lo haría Emiliano Perujo y el esquema se dibujaría con tres defensores.

De esta manera, El Linqueño formaría con Lucas De León; Jesús Avalos, Emmanuel Manavella, Cristian Roca y Badano; Francisco Cruz, Jesús Ávalos, Bruno Verón y Leonardo Valli; Luciano Millares; Perujo y Nahuel Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas