Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Repetir en Misiones

Luego de la victoria necesaria como local ante Chaco For Ever, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo irá en busca de los tres puntos en Misiones ante Crucero del Norte.

Publicada: 24/10/2019 06:53:55

Lecturas: 584

La victoria en casa ante Chaco For Ever fue un desahogo para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que está acostumbrado a pelear en los puestos de arriba pero en esta ocasión no comenzó bien el certamen.

Ahora el conjunto dirigido por Héctor Storti buscará estirar su racha de triunfos pero no la tendrá fácil, ya que se medirá ante Crucero del Norte en Santa Inés, también necesitado de puntos.

Promesa de buen partido el que proponen el Granate y el Colectivero por la fecha 9 del Torneo Federal A, que se jugará durante la jornada del jueves a partir de las 21,00 horas y con arbitraje de Carlos Gariano.

La probable formación del Granate está compuesta por: Matías Quinteros; Juan Cruz Aguilar, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Walter Serrano, Nicolás Czornomaz, Maximiliano Argañaraz; Bruno Tonarelli y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas