
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 22/09/2021 11:43:45
Lecturas: 495
Después de lo que fue el triunfo como local ante Central Norte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió un buen punto como visitante en la provincia de Chaco donde igualó 0-0 ante For Ever.
Franco Coronel, atacante y referente que tiene el Granate en su equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó este encuentro ante el Negro: “La verdad que para nosotros el empate nos sirve, porque Chaco es fuerte de local y porque veníamos de un triunfo importante con Central Norte”.
El futbolista del conjunto de Villa Ramallo agregó: “Si bien en el último tramo del partido sufrimos un poco, nos pudimos traer un punto muy importante para lo que viene”.
“Creo que tuvimos una racha donde tuvimos errores y los pagamos caros, fueron 5 o 6 partidos sin sumar. Este torneo es muy parejo, cualquier le puede ganar a cualquiera y sabemos que no somos más ni menos que nadie”.
Ya pensando en el juego ante Racing de Córdoba, señaló: “El partido del sábado es muy importante para nosotros, esperemos hacer un buen partido contra un gran rival”.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12