Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Sabemos que no somos más ni menos que nadie”

Franco Coronel, atacante de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de lo que fue el empate 0-0 en Chaco ante For Ever.

Publicada: 22/09/2021 11:43:45

Lecturas: 471

Después de lo que fue el triunfo como local ante Central Norte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió un buen punto como visitante en la provincia de Chaco donde igualó 0-0 ante For Ever.

Franco Coronel, atacante y referente que tiene el Granate en su equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó este encuentro ante el Negro: “La verdad que para nosotros el empate nos sirve, porque Chaco es fuerte de local y porque veníamos de un triunfo importante con Central Norte”.

El futbolista del conjunto de Villa Ramallo agregó: “Si bien en el último tramo del partido sufrimos un poco, nos pudimos traer un punto muy importante para lo que viene”.

“Creo que tuvimos una racha donde tuvimos errores y los pagamos caros, fueron 5 o 6 partidos sin sumar. Este torneo es muy parejo, cualquier le puede ganar a cualquiera y sabemos que no somos más ni menos que nadie”.

Ya pensando en el juego ante Racing de Córdoba, señaló: “El partido del sábado es muy importante para nosotros, esperemos hacer un buen partido contra un gran rival”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas