
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 22/03/2023 09:11:16
Lecturas: 5990
Olimpo, este fin de semana, no tendrá acción por el Torneo Federal A. Sin embargo, jugará por 32avos de final de la Copa Argentina frente a Boca, el sábado desde las 19.00 horas, en Resistencia (Chaco).
Arnaldo Sialle, DT del Aurinegro, habló en la previa del partido y dejó una curiosa declaración: “Si toca perder no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren después en una casa de deportes”.
Además, en diálogo con Radio La Red, Cacho expresó que "tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca”.
“La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido", agregó Sialle, DT de un Olimpo que consiguió cuatro puntos sobre seis, en el arranque del Federal A, y que intentará dar el batacazo frente a Boca.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12