
Juventud Antoniana - Crucero del Norte
El Santo venció al Colectivero y acaricia el top cuatroPublicada: 21/04/2025 11:21:52
Lecturas: 2858
El domingo, en el marco de la fecha 6 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano derrotó 3-1 a El Linqueño en San Francisco.
En condición de local, el equipo dirigido por Sergio Maza dio vuelta un encuentro que arrancó de la peor manera. Ya que, al minuto de juego, Gabriel Serrano puso en ventaja al León.
Pero, la Verde tuvo reacción y lo empató ocho minutos después por intermedio de Enzo Avaro. El equipo cordobés se iría al descanso con ventaja. A los 44´, fue Braian Camisassa quien dio vuelta el marcador.
Ya en el complemento, el conjunto de Maza liquidó las acciones a los 69 minutos, cuando Camilo Alessandria anticipó a todos en una pelota parada, al primer palo, y con un gran cabezazo puso el 3-1 definitivo.
Con este triunfo, Sportivo Belgrano llegó a 11 puntos y es el único escolta del líder, Gimnasia de Chivilcoy, que suma tres más. En la próxima fecha, el equipo oriundo de San Francisco visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Para El Linqueño no viene siendo una buena temporada. El equipo de Maximiliano Antonelli tiene 2 puntos y está en el fondo de la tabla. El León todavía no ganó en el 2025. Su siguiente partido será como local ante el puntero de la Zona 3.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana - Crucero del Norte
El Santo venció al Colectivero y acaricia el top cuatroAtlético Rafaela - San Martín de Formosa
Empate en un partido clave por la parte alta de la tablaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 14 del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro bahiense presentó un nuevo mediocampistaCírculo Deportivo (Otamendi)
Gol perfecto: asistencia del arquero y remate excelsoKimberley (Mar del Plata)
La volea que inició la remontada del Dragón en Rawson1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12