Regional Amateur | El Linqueño

“Tenemos equipo para estar más arriba”

Hugo Palmerola (foto), atacante del León, charló con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y del próximo rival, Camioneros. "vamos a sacar un buen resultado", disparó.

Publicada: 09/11/2017 17:25:38

Lecturas: 1866

No es el mejor Federal B para El Linqueño; está antepenúltimo con 14 unidades y sabe bien que si saca un punto de los últimos seis que quedan logrará salvarse definitivamente del descenso. Hoy, el colista es Everton con 10 y sería el que perdería la categoría por el momento.

A raíz del momento que vive el León, uno de sus atacantes y figuras, Hugo Palmerola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no esquivó el bulto sobre lo que refleja la tabla de posiciones. "Tenemos equipo para estar más arriba, pero perdimos partidos muy mal por ser un equipo con muchos jóvenes", argumentó. Sin embargo, el delantero sostuvo: "estamos en levantada y con muchos jugadores en alza".

El atacante que convirtió tres tantos en lo que va del certamen dio vuelta la página y ya piensa en el próximo rival, Camioneros, que es el único puntero y que ya obtuvo la clasificación a la próxima ronda. "Va a a ser un partido difícil pero estamos confiados que vamos a sacar un buen resultado más que ellos ya cumplieron su objetivo y no juegan por nada", disparó.

Finalmente, Palmerola comentó que el nuevo cuerpo técnico "dio las pautas que faltaban" y comparó el comienzo del certamen con la segunda etapa. "A la mitad del torneo encontramos la función del equipo y sacamos buenos resultados", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas