Regional Amateur | El Linqueño

Todo Rojo

El Linqueño se sacó de encima a Rivadavia, su clásico rival, y lo eliminó por penales de las semifinales del Reducido. Ahora en la final espera por Independiente de Chivilcoy.

Publicada: 12/05/2019 20:32:37

Lecturas: 2104

¿Qué más se puede pedir? Todo lo que alguna vez soñó, lo cumplió este domingo en el Leonardo Costa. El Linqueño, después de la derrota en la ida, igualó la serie gracias al gol de Maximiliano Acosta y llevó a la definición a los penales.

Y allí no perdonó a Rivadavia, su rival de toda la vida. El León se impuso 4-2 y se metió en la final de la Región Pampeana Norte, dónde ahora enfrentará a Independiente de Chivilcoy.

Un centro perfecto de Hugo Palmerola a la cabeza de Acosta, que dejó sin reacción a Fernando Vijande para igualar la historia. Ya después fue cuestión de cuidar el resultado y aunque lo buscó, no encontró el segundo gol.

Llegaron los penales y desde los doce pasos, Nicolás Verón sentenció la serie con un fuerte remate a media altura para meter a El Linqueño en la final. Mientras sueña y sigue creyendo que el Federal A está cada vez más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas