Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Triunfo Granate para soñar con la clasificación

Sobre el final del encuentro y con un tanto marcado por Cristian Fornillo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció a Boca Unidos por 1-0 y sueña con la clasificación.

Publicada: 17/10/2021 11:45:40

Lecturas: 497

En el marco de la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, como local en Villa Ramallo Defensores de Belgrano consiguió tres puntos importantísimos al vencer a Boca Unidos de Corrientes por 1-0.

Fueron tres puntos claves para el conjunto conducido por Héctor Storti, que de esta manera continúa en carrera camino a la clasificación a la siguiente instancia, en la recta final de la competencia.

En un encuentro muy trabado y disputado, con muchas cosas en juego, el Granate pudo aprovechar su momento y golpear sobre el final del encuentro con el tanto de Cristian Fornillo que empujó al gol un remate suelto.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo llegó a los 35 puntos y ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones. El Granate tendrá una final la próxima fecha como visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú.


Video: Freddy Acuña



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas