Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Tuvimos un año excepcional”

Aníbal Leguizamón (foto) dialogó con Solo Ascenso a través de un vivo de Instagram y recordó su paso por Villa Ramallo. “Había un grupo humano increíble”, contó.

Publicada: 15/04/2020 20:49:27

Lecturas: 5598

La temporada 2017/18 quedó en el recuerdo para Defensores de Belgrano. En aquel torneo, el Granate llegó a la final y estuvo a un paso de lograr el ansiado ascenso a la B Nacional. Una de las figuras de ese equipo era Aníbal Leguizamón, que dialogó con Solo Ascenso a través de un vivo de Instagram y recordó su paso por Villa Ramallo.

El defensor, que en esa época venía de jugar en la Primera C con Argentino de Quilmes, reconoció que Defensores relanzó su carrera y aseguró: “Fue un paso muy lindo, conocí gente maravillosa y disfruté mucho de ese paso por Villa Ramallo. Me dediqué al 100% al fútbol y tuvimos un año excepcional desde lo futbolístico. Disfrutábamos el día a día, había un grupo humano increíble, muy sano, sin egos de por medio”.

Leguizamón reconoció que Héctor Storti fue uno de los técnicos que más lo marcó y sostuvo: “Fue un año donde tuve un rendimiento regular de principio a fin. En Argentino de Quilmes quizá jugaba en diferentes posiciones y nunca pude mantener cierto nivel que sí logré en Defensores. Se pregonaba el buen fútbol, el salir jugando, y los defensores éramos importantes. Eso lo disfruté mucho y traté de aprovecharlo al máximo. Me ha enseñado muchísimo toda la gente de Defensores”.

En tanto, el actual jugador de Emelec de Ecuador se refirió a la final perdida contra Gimnasia de Mendoza: “Dolió mucho esa final perdida por todo el esfuerzo que habíamos hecho ese año y por todas las injusticias que nos tocó vivir. Todos sabemos que el Federal A a veces no es muy justo que digamos, no lo digo yo, está a la vista y todo el mundo lo sabe, pero nosotros no podemos hacer nada, sólo salir a la cancha y jugar”.

Y agregó: “Con un equipo humilde, de gran corazón y con grandes jugadores fue muy meritorio todo lo que hicimos y yo sé que merecíamos haberla ganado por lo que hicimos nosotros y por todo lo que venía haciendo Defensores durante años. Hubiera sido muy lindo dejar una huella en ese club, aunque lo hicimos, pero haberlo coronado hubiera sido maravilloso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas