
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 13/01/2020 21:54:37
Lecturas: 8900
En el marco del duelo de ida por la fase regional de la edición 2020 de la Copa Argentina, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo jugará ante Douglas Haig de Pergamino, pero no lo realizará en su estadio el Salomón Boeseldín.
El Granate se mudará unos kilómetros, hasta la ciudad vecina de San Nicolás, donde se estrenará el imponente Estadio Único de San Nicolás, un verdadero lujo para la zona y que el Granate intentará disfrutar.
El estadio con capacidad para 20.000 personas fue inaugurado en octubre del 2019 y ya quedó a disposición para los eventos deportivos que deseen realizarse allí, como este choque copero entre el Granate y el Fogonero.
Video: Municipio de San Nicolás
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12