Federal A | Atlético Paraná

Una derrota que lo complica en la pelea por el descenso

En uno de los adelantos del Federal A, Atlético Paraná cayó como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0. Dura derrota en la lucha por el descenso.

Publicada: 30/07/2022 22:01:25

Lecturas: 1065

En el inicio de la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Paraná sufrió un duro revés como local al caer ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0, en un juego clave entre dos equipos que luchan por no descender.

Otra vez un equipo con muchas dudas el elenco conducido por Edgardo Cervilla, que no pudo aprovechar el envión positivo de haber ganado como visitante, y volvió a perder en su casa con su gente.

Tras una primera mitad de partido muy pareja, hubo que esperar hasta el complemento para la única emoción de la jornada que sería para la visita, y luego de una pelota parada a favor.

El Granate aprovechó un rebote tras un tiro libre. Por intermedio de Federico Gay que sacó un violento remate, llegó el único tanto del partido y que le dio el triunfo al equipo del interior de la provincia de Buenos Aires.

Dura derrota del Gato de Paraná, como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Atlético, complicado en la lucha por la permanencia, visitará en Salta a Central Norte el próximo fin de semana.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas