Federal A | Cipolletti

“Uno siempre tiene la ilusión de pelear algo importante”

Facundo Quiroga, una de las incorporaciones del Albinegro, dialogó con Solo Ascenso sobre el nuevo desafío en su carrera, la pretemporada y los objetivos a cumplir.

Publicada: 18/11/2020 10:43:06

Lecturas: 3447

El defensor, Facundo Quiroga, de último paso por Estudiantes de San Luis, es uno de los refuerzos que llegó a Cipolletti. En una charla con Solo Ascenso contó cómo vive este nuevo paso en su carrera. También se refirió al plantel, a la pretemporada y a los objetivos a cumplir.

De su incorporación a Cipolletti, Quiroga manifestó que "es algo lindo sabiendo lo difícil que estaba todo para encontrar club, además de tener en cuenta mi edad".

En cuanto a sus nuevos compañeros dijo: "Del plantel conocía a pocos, solamente de haberlos enfrentado. De Gustavo Raggio poco también, solamente de verlo dirigir en Primera".

Facundo Quiroga tiene 35 años y cuenta con una vasta trayectoria. En Estudiantes de San Luis jugó gran parte de su carrera. También formó parte de Atlético Paraná, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Sarmiento de Leones, Fénix de Uruguay y Monagas de Venezuela.

Sobre la pretemporada, contó: "Estoy bien físicamente. El profe está haciendo un muy buen trabajo, teniendo en cuenta el parate largo que tuvimos y poniéndonos de la mejor forma para el arranque del campeonato".

Y siguió: "Futbolísticamente estamos mejorando día a día, con mucho trabajo con pelota por lo que decía recién, estuvimos mucho tiempo parados y sin tener contacto con la pelota. Quieras o no cuesta arrancar de nuevo".

Por último Quiroga se refirió a los objetivos a cumplir: "Nos armamos bien, pero lo de pelear algo importante te lo van a ir dando los partidos. Uno siempre tiene la ilusión de pelear algo importante. Ojalá tengamos esa posibilidad".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas