Federal A | Camioneros

“Vuelvo a casa”

Hugo Smaldone, flamante entrenador de Camioneros, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el progreso del elenco sindical en estos años.

Publicada: 21/03/2020 20:32:22

Lecturas: 8163

El último partido ante Circulo Deportivo determinó el fin de la era Abel Alves al frente del Primer Equipo y la asunción, en consecuencia, de Hugo Smaldone, un viejo conocido de la casa. En exclusiva con Solo Ascenso, Pachorra manifestó su alegría por volver a dirigir al elenco sindical.

“Veía algunos partidos en estos años, el crecimiento del club, llegamos el pasado lunes y me encontré con algo estructurado, profesional, un predio hermoso, hoy por hoy, es un lugar práctico y cómodo para el trabajo del fútbol. Los cambios son espectaculares y espero que el equipo siga creciendo”, recalcó Smaldone.

Asimismo, hizo referencia al cariño que le tiene al club: “La vuelta a Camioneros fue especial, vuelvo a casa. Hace cinco años que dejé el club, donde logramos un ascenso y armamos buenos equipos. Estoy muy contento por volver”.

Para finalizar, Pachorra se expresó por el momento que vive el país con la pandemia del coronavirus: “Hay que hacer hincapié en la conciencia, tomar los recaudos de todo lo que está pasando, es algo muy difícil y duro. Tenemos que estar todos con la cabeza puesta en eso, ser inteligentes así entre todos le ganamos la batalla al virus”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas