Regional Amateur | DEF. DE BUENA PARADA (R.N.)

Quedó mal parado

En un partidazo Defensores de Buena Parada se quedó sin nada ante Liniers de Bahía Blanca. Perdió como local por 4 a 3 en su último partido del campeonato en este año.

Publicada: 15/12/2013 18:17:31

Lecturas: 1364

No fue la despedida de fin de año que Defensores de Buena Parada pretendía, sin embargo se quedó sin nada ya que como local en un verdadero partidazo perdió por 4 a 3 ante Liniers de Bahía Blanca.

La historia comenzó bien para los locales, que fueron los primeros en dar el golpe por intermedio de Lucas López que con gran remate marcó el gol un tanto especial para él, por su paso como futbolista en Villa Mitre.

Sin embargo, cuando todo parecía que el segundo de Buena Parada estaba al caer, Julio Acosta de penal igualó las acciones tras una falta de Rodríguez Lana en el área sobre el propio Acosta que ya comenzaba a ser importante en el partido.

Mariano Mc Coubrey adelantó al Chivo, y nuevamente Acosta puso el 3 a 1 para Liniers. Pero el local se lanzó nuevamente en ataque y por intermedio de Cristian Holgado de penal marcó el descuento para meterse nuevamente en partido.

Ya en la parte complementaria, el dominio por parte de Liniers siguió creciendo, por lo que le permitió ampliar diferencias gracias al gol de Acosta nuevamente que completó su hat-trick de la tarde y puso el 4 a 2.

Sobre el cierre del partido, Álvaro Ferreyra convirtió para Defensores y puso cifras definitivas para un partidazo que finalmente quedó para Liniers por 4 a 3 ante Buena Parada.

Con este partido se terminó el año para los dirigidos por Carlos Rosales, que acumulan 10 unidades dentro de la Zona 10 del Torneo Argentino B y comienzan a preocuparse por la lucha de la permanencia en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas