Federal A | Defensores de Pronunciamiento

A pensar en el torneo

Luego de la novedad de que enfrentará a River por Copa Argentina, DEPRO quiere concentrarse en su juego frente a Unión de Sunchales por la fecha 17 del Torneo Federal A.

Publicada: 01/02/2020 02:42:36

Lecturas: 547

Defensores de Pronunciamiento es el equipo del que todos hablan en las últimas horas, a partir de la noticia de que se convirtió en el rival de River Plate para el duelo de 32.Avos de la Copa Argentina.

Pero DEPRO no quiere distraerse, y tal como lo anunció durante una entrevista su entrenador Hernán Orcellet, quiere enfocarse en el duelo por el Torneo Federal A donde recibirá a Unión de Sunchales.

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento recibirá al Bicho Verde este sábado a partir de las 21.30 horas con el arbitraje de José Díaz de Villa María.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Pablo Russo, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Emiliano Delasoie, Kevin Meyer; Mauro Siergiejuk y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas