Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Acá no se baja nadie

La dirigencia de Defensores de Pronunciamiento confirmó su participación en el mini torneo del Federal A que se viene. DEPRO era uno de los clubes que estaba en dudas.

Publicada: 16/10/2020 12:12:36

Lecturas: 418

Por el presente que tuvo Defensores de Pronunciamiento en el inicio de este año en el Federal A, y las ilusiones puestas en aquel bendito partido ante River por Copa Argentina, hubiera tenido un sabor amargo cualquier otro tipo de final.

Sin embargo, después de mucho análisis, la dirigencia de DEPRO dio el visto bueno y finalmente mandó el documento al Consejo Federal A en el cual expresa que participará de la reanudación de la competencia.

Mientras hubo acción, el conjunto de Pronunciamiento fue animador y una de las grandes revelaciones que tuvo la Zona Norte, en la que fue protagonista y peleó puestos de clasificación.

Ahora, mientras también espera el duelo ante el Millonario por Copa Argentina, el conjunto de Pronunciamiento intentará estar a la altura de las circunstancia y seguir siendo uno de los animadores del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas