Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Ante el puntero en Pronunciamiento

Con el objetivo de conseguir su primera victoria en el certamen, Defensores de Pronunciamiento se medirá en la tarde del sábado ante Racing de Córdoba, líder del grupo.

Publicada: 19/06/2021 10:15:00

Lecturas: 410

El Torneo Federal A regresa a la acción luego del parate de algunos días, y es una nueva oportunidad para Defensores de Pronunciamiento, que hasta el momento no tuvo el inicio de temporada deseado y no cosecha victoria.
El conjunto dirigido por Sergio Chitero quiere sacarse esa espina de no poder sumar de a tres, y tendrá la chance de dar uno de los grandes batacazos de la jornada si es que logra vencer a Racíng de Córdoba, líder de la Zona Norte.
Correspondiente a la fecha 8 de la competencia, Defensores recibirá en la localidad de Pronunciamiento, provincia de Entre Ríos, a la Academia de Nueva Italia este sábado a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas.
La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe, Johan Laureiro; Agustín Guiffrey y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas