Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Con el apoyo de toda la provincia de Entre Ríos

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió en su despacho a las autoridades de DEPRO en la previa del duelo histórico frente a River por Copa.

Publicada: 03/02/2021 18:52:12

Lecturas: 5498

Luego de un año de espera, finalmente Defensores de Pronunciamiento tendrá su duelo histórico ante River Plate la próxima semana en el estadio de Banfield en el marco de los 32Avos de final de la Copa Argentina.

En este contexto, el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió a las autoridades de DEPRO durante la jornada de miércoles y compartió sus buenos deseos para este choque histórico ante el Millonario.

“Finalmente el partido de mi querido DEPRO y River por la Copa Argentina se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21.30. Estuve hoy con las autoridades del club en Casa de Entre Ríos”, comentó el gobernador.

“Sin dudas será uno de los momentos más significativos de su historia deportiva. Una oportunidad para dar a conocer la historia del club de mi infancia, y con él la realidad de todos los clubes del interior que llevan a cabo una labor deportiva, social y cultural fundamental”.

“Toda la comunidad del Depro, de Pronunciamiento y de la zona está muy entusiasmada con este reconocimiento que es fruto del esfuerzo colectivo. Nuestros mayores deseos de éxitos y todo el aliento para el club donde pasé una de las etapas más felices de mi vida. ¡Vamos Depro!”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas