
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 23/03/2020 19:15:12
Lecturas: 4038
El equipo dirigido por Carlos Sperdutti sigue a paso firme su andar en el Federal A y junto a Villa Mitre lideran su grupo. Uno de sus volantes, Franco Dolci, charló en exclusiva con Solo Ascenso.
Del empate agónico y con uno menos frente a Desamparados, en San Juan, acotó: "En los primeros veinte minutos nos costó, en el buen sentido de la palabra. Ellos agarraron un poco más la pelota y nos generaron dos situaciones de gol. Después vino la expulsión y mientras nos rearmábamos nos hicieron el 1-0".
"Nos fuimos al descanso abajo pero sin tener mayores complicaciones. En el segundo tiempo, con uno menos, nos paramos bien, manejamos la pelota y tuvimos jugadas para empatarlo antes. Ante tanto esfuerzo, de tanto ir, se nos dio la igualdad en el final y estuvo bien. Fue un tiempo para cada uno", agregó.
Dolci también dijo que "es bueno saber que estamos ahí arriba, punteros con Villa Mitre. Además nos convirtieron solamente dos goles en los últimos cuatro partidos, contra Desamparados y Sansinena. Es lo positivo que también se saca".
Por último opinó de la suspensión del fútbol: "Fue por causas mayores, estamos atravesando una pandemia. Con la salud no se jode, es una realidad. El parate está bien, se tomó la mejor decisión porque más allá de los jugadores, hay muchas personas involucradas y nos tenemos que desplazar para jugar. Es bueno para prevenir y que no sea más terrible de lo que estamos viviendo a nivel mundial".
Mauro Labaen
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12