Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Con lo mejor que tiene

Defensores de Pronunciamiento llega a su debut con varias bajas producto de un brote de contagio de coronavirus en el plantel. Así enfrentará a Sportivo Belgrano.

Publicada: 11/04/2021 03:23:11

Lecturas: 653

Con todas las complicaciones a cuesta, Defensores de Pronunciamientos se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el inicio de una nueva temporada dentro del Torneo Federal A.

Ahora con Sergio Chitero al frente del equipo, el DEPRO buscará ser otra vez uno de las grandes revelaciones de la competencia y pelear por los puestos de clasificación a una nueva instancia.

Pero todo comenzó complicado para el conjunto de Pronunciamiento. Un brote de coronavirus en el plantel complicó la semana, con más de 11 contagiados y una improvisación de su DT a la hora de armar el equipo.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correra; Mariano Mauri, Milton Alvez, Iván Valente, Damián Sánchez; Walter Bravo, Maximiliano Sampayo, Mauro Gutiérrez, Kevin Meyer; Jorge Rossi y Mauro Báez.

El encuentro corresponde a la fecha 1 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, iniciará a las 16.00 horas y contará con el arbitraje de Joaquín Gil, de la localidad de San Pedro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas