Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“El proyecto que involucra a todos me parece difícil"

Yari Gurnel, vicepresidente de Defensores de Pronunciamiento, comunicó su postura sobre el debate del formato de disputa. Además, DEPRO espera a River por Copa Argentina.

Publicada: 08/09/2020 13:09:47

Lecturas: 399

Si bien la categoría ya postergó su reunión para finales de septiembre, todavía continúa el debate en cuanto a cómo será el formato para la reanudación de la competencia del Federal A, en la cual se definirán los ascensos a la Primera Nacional.

Las posturas están bien marcadas, entre aquellos que desean jugar un hexagonal y el proyecto que habla de que todos los clubes puedan jugar, una decisión que todo hace parecer tomará el ejecutivo de AFA.

En diálogo con el medio local “La Cábala Radio”, el vicepresidente de Defensores de Pronunciamiento habló sobre la postura del club de Entre Ríos en esta disputa: “Hemos tenido algunas reuniones, en las que decidimos postergar el regreso a los entrenamientos”.

“Se va avanzando despacio, hemos recibido el kit para hacer los testeos. Estamos evaluando entre todos los clubes por la posibilidad de volver a los entrenamientos a finales de septiembre o principios de octubre”, comentó.

“Hay dos proyectos para volver. Uno que involucra a todos los clubes, que me parece más difícil de llevar a cabo por la situación, y otro en el que están sólo los equipos que estaban clasificando”.

Vale recordar que además DEPRO está a la expectativas sobre qué pasará en la Copa Argentina, competencia en la cual en el marco de los 32Avos de final debería enfrentarse ante River Plate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas