Federal A | Defensores de Pronunciamiento

El sueño de enfrentarse ante River

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo ya tiene actividad por la Copa Libertadores, DEPRO espera por volver a los entrenamientos y enfrentarlo en la Copa Argentina.

Publicada: 04/10/2020 13:29:21

Lecturas: 368

Si bien todavía permanece la emergencia sanitaria en el país a partir de la pandemia de coronavirus, de a poco las actividades se van abriendo y el deporte vuelve a tener protagonismo para comenzar a reanudar las competencia.

El fútbol se puso en marcha en el país con la Copa Libertadores y la participación de los equipos argentinos, entre ellos River Plate, que está ligado directamente al ascenso y principalmente a un equipo del Federal A que lo mira con el deseo de enfrentarlo.

En la localidad de Pronunciamiento, provincia de Entre Ríos, DEPRO espera por el regreso a las prácticas y algunas confirmaciones sobre cuándo se reanudará la competencia, principalmente la Copa Argentina en donde se medirá ante el elenco Millonario por los 32Avos de final.

Antes de los días de pandemia, el choque entre el conjunto de Pronunciamiento frente a River se vivió con gran expectativa. Ahora, se espera por una confirmación de fecha para que se dispute y en este sentido podría existir novedades en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas