Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Es inevitable pensar en River”

Hernán Orcellet, DT de DEPRO, habló sobre lo que será el encuentro de Copa Argentina ante el Millonario, pero adelantó “nos urge más pensar en el campeonato que en River”.

Publicada: 01/02/2020 00:51:57

Lecturas: 724

Si bien la mente de Defensores de Pronunciamiento está en lo que será su juego ante Unión de Sunchales, resulta difícil sacar del foco al conjunto de Entre Ríos de lo que será su duelo de Copa Argentina ante River Plate.

En diálogo con la agencia de noticias “Telam”, Hernán Orcellet DT de DEPRO fue el encargado de contar las sensaciones ante la posibilidad de enfrentarse ante el equipo conducido por Marcelo Gallardo.

“Es inevitable pensar en River. Esta etapa me obliga a un trabajo psicológico importante, quizás más que el técnico táctico. De conseguirlo podré cambiar el título de entrenador por el de psicólogo”, expresó el entrenador.

“Es inevitable que uno trate de encauzar al plantel para el objetivo inmediato y más importante que es el torneo federal que nos dejó en las puertas del partido más trascendental de la historia”.

El DT del conjunto de Pronunciamiento continuó: “Esperemos que el partido con River nos encuentre en el mejor momento. Hoy no lo estamos, más allá que llevamos una sola fecha de la segunda rueda; nos urge más pensar en el campeonato que en River”.

“Un allegado al club nos contó la noticia. Con calma, cada uno hizo un proceso de análisis lógico cuando algo te sorprende. Con el paso de las horas tomas conciencia de lo real y de la importancia que tiene este partido”, confesó sobre el momento en el que conoció la noticia.

“Ante la diferencia de poderío, un solo partido le da más chances al que menos tiene. Las diferencias de categoría están, no se puede negar, pero la posibilidad de enfrentarlo está y buscaremos lo mejor”.

Sobre este juego ante River Plate, el entrenador Hernán Orcellet confesó que: “es el más importante y trascendente en la historia del club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas