Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Rescató un punto entre la adversidad

Repleto de complicaciones, Defensores de Pronunciamiento pudo comenzar el torneo con un empate 2-2 como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Publicada: 12/04/2021 10:11:41

Lecturas: 446

Correspondiente a la fecha 1 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento comenzó como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco en un encuentro que terminó igualado 2-2.

Fue una semana especial para el conjunto de la provincia de Entre Ríos, ya que se vio afectado por un brote de coronavirus en su plantel y para este estreno tuvo varias bajas en su equipo titular.

No obstante se las ingenió para estar a la altura del encuentro en este inicio de temporada, y rescatar un empate en casa frente a la Verde de San Francisco que se armó para ser protagonista.

Juan Pablo Francia abrió el marcador para la visita de cabeza y puso el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso. En el complemento, en una ráfaga DEPRO lo dio vuelta con los goles de Jorge Rossi. Ya cerca del final, Tomás Oses puso la historia 2-2 en la tarde de Pronunciamiento.

Video: Gentileza Diario Sports


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas