Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Suspensión de actividades deportivas en Pronunciamiento

El Municipio de Pronunciamiento estableció una suspensión por cinco días de actividades deportivas en la localidad. Sin embargo DEPRO, iniciará su camino en el Federal A.

Publicada: 09/04/2021 13:03:48

Lecturas: 646

Como es de público conocimiento, el país atraviesa por un momento complicado en cuanto a la situación sanitaria con la llegada de una nueva ola de contagio que mantiene en alerta los sistema de salud locales y llevó a nuevas restricciones para las próximas semanas.

Los clubes del fútbol argentino no están al margen de esta situación, y mucho menos sus localidades. En Pronunciamiento, provincia de Entre Ríos, hay un brote de contagio que también afectó al plantel de DEPRO.

Como medida, las autoridades del municipio decidieron decretar la suspensión de toda actividad deportiva en la localidad por los próximos 5 días. Sin embargo la medida no alcanza al plantel profesional de DEPRO, que sigue con su preparación y debutará en la competencia ante Sportivo Belgrano.

“Quedan suspendidas toda actividad deportiva en el club para evitar mayores contagios de Covid-19. La disposición municipal rige desde hoy jueves 8 de Abril hasta el lunes 12 de abril inclusive. Solo seguirá entrenando el equipo del federal que no manifestó síntomas”, señalaron desde DEPRO.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas