Federal A | Defensores de Pronunciamiento | Sportivo Las Parejas

DEPRO festejó en Pronunciamiento ante el Lobo de Las Parejas

Con los goles de Walter Pastorelli y Manuel Rivas, Defensores de Pronunciamiento le dio vuelta el encuentro a Sportivo Las Parejas y lo venció 2-1 por el Torneo Federal A.

Publicada: 15/05/2022 21:51:57

Lecturas: 1255

En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento consiguió su segundo triunfo en fila al vencer a Sportivo Las Parejas por 2-1 en condición de local.

Buen triunfo del conjunto conducido por Sergio Chitero, que comenzó en desventaja en el marcador por el tanto marcado por Santiago Gutiérrez para el Lobo con una buena definición para el 1-0 parcial.

Pero el complemento fue todo de DEPRO, que rápidamente llegó al empate con un tiro libre de Walter Pastorelli. Minutos más tardes, Manuel Rivas aprovechó una mala salida de la visita para recuperar en ofensiva y marcar su gol que fue el 2-1 final.

Gran triunfo de Defensores de Pronunciamiento ante Sportivo Las Parejas por 2-1 en la jornada de domingo del Federal A. En la próxima fecha los de la provincia de Entre Ríos se medirán ante Crucero Del Norte.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas