Federal A | Defensores de Pronunciamiento | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

En un partidazo, DEPRO y el Elefante repartieron puntos

Este domingo por la tarde, en Pronunciamiento, DEPRO y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo protagonizaron un partido plagado de goles que culminó en empate 3-3.

Publicada: 19/03/2023 19:48:55

Lecturas: 1098

Este domingo, por la segunda fecha del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo protagonizaron un partidazo e igualaron 3-3.

El equipo dirigido por Ricardo De Angelis llegaba con una derrota a cuesta, mientras que el Elefante hacía su debut en la temporada tras tener fecha libre. Finalmente, en un encuentro de seis goles, cada uno se tuvo que conformar con un punto.

El local, fue el que tuvo la ventaja en el partido en tres oportunidades, sin embargo no pudo aguantarla. Los de César Vaioli nunca se dieron por vencidos y pusieron cifras definitivas en el marcador cuando quedaban 10 minutos para el cierre.

De esta manera, Defensores de Pronunciamiento sumó un punto sobre los seis que disputó y en la próxima fecha quedará libre. En la reanudación, visitará a El Linqueño.

Por su parte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sumó como visitante, algo siempre positivo en la categoría. La próxima semana hará su estreno de local cuando reciba a El Linqueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas