Regional Amateur | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

A un triunfo del objetivo

Al Verde de Puerto VIlelas sólo le faltan tres puntos para asegurar su permanencia. Este sábado recibirá a Fontana. Barbona (foto) confirmó el equipo titular.

Publicada: 09/11/2017 18:34:26

Lecturas: 1346

Defensores de Puerto Vilelas está a una victoria de asegurar su permanencia en el Federal B por una temporada más. Y este sábado irá por el desahogo como local frente a Deportivo Fontana por la fecha 17 de la Zona Litoral Norte B a partir de las 16.

El entrenador del Verde, Alejandro Barbona, hizo práctica de fútbol y ya tiene el equipo definido para ir a asegurar la categoría. El DT hará una sola variante en relación a los que vencieron a Comunicaciones de Mercedes. Sergio Cortés reemplazará a Lucio Gómez.

De esta manera, el jugador ingresante pasará al ataque para formar dupla con Carballo y Riveros retrocederá algunos metros para posicionarse como enlace.

Los once serán Emiliano Almirón; William Fernández, Miguel Castillo, Mario Toledo, Carlos Besga; Juan Manuel Torres, Cristian Tabaqui, Sergio Riveros, Hernán Verón; Sergio Cortés y Gustavo Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas