Regional Amateur | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

Con el cuchillo entre los dientes

El Defe de Vilelas hizo pata ancha en su debut en el Regional y le ganó un partidazo a Mandiyú como local. El equipo de Ojeda lo perdía 2-1 y se quedó con el triunfo por 3-2.

Publicada: 28/01/2019 10:27:10

Lecturas: 1130

Defensores de Puerto Vilelas pisó fuerte en su presentación en el Regional Amateur. Perdía 2-1 ante Mandiyú como local, pero sacó a relucir todo su fútbol y logró darlo vuelta para ganarlo 3-2 y sumar los primeros tres puntos de la temporada.

El conjunto encabezado por Santiago Ojeda intentó manejar los hilos del partido desde el primer minuto de juego, pero una jugada desafortunada iba a cambiarle todos los planes; una pelota cruzada cayó en el área del Defe y Correa, en un intento por desviarla, la mandó al fondo de su propio arco y así darle la ventaja transitoria a la visita.

Ya en el complemento, el Verde adelantó aun más sus líneas para buscar la paridad y de a poco arrinconó al Algodonero y de la mano de Canario iba a ponerse 1-1 a los 21 minutos de la última etapa.

Cuando todo parecía alegría, Mandiyú sólo apostaba a la pelota parada y al contraataque. Y en un tiro libre a favor iba a volver a ponerse en ventaja gracias a Benítez, que tuvo un muy buen disparo, pero sumado a ello, la complicidad de Leguizamón bajo los tres palos, que no logró contener el balón y la pelota terminó en el fondo de la red y 2-1 para los correntinos.

Los minutos finales y la mano del DT del dueño de casa, Santiago Ojeda, fue clave para la remontada del Defe. De la mano de Williams Fernández y Gustavo Carballo, en un abrir y cerrar de ojos, los chaqueños pasaron de la derrota a un triunfo épico para sonreír en el debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas