Regional Amateur | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

Repartieron puntos

El Defe de Vilelas se llevó un punto de su visita a Curupay en Corrientes, donde igualó 1-1. El elenco dirigido por Santiago Ojeda sigue puntero en el Regional Amateur.

Publicada: 04/02/2019 09:33:29

Lecturas: 1277

Defensores de Puerto Vilelas igualó en condición de visitante frente a Curupay 1-1 en el marco de la segunda fecha de la zona 3 del Regional Amateur. Horacio Correa marcó para el verde, mientras que Marcos Giménez igualó para los litoraleños.

El elenco encabezado por Santiago Ojeda intentó ser sólido desde el inicio del cotejo y apostó al error del rival. Y la fórmula le salió bien; un tiro de esquina a favor terminó en un fallido despeje del rival y posteriormente una volea fulminante de Correa para abrir el marcador.

En la etapa complementaria, los correntinos adelantaron líneas y acorralaron al Verde, a tal punto que iban a tener que sacar del medio tras un pase gol calcado de Ramírez hacia Giménez, que en su definición no falló y condenó a Leguizamón para clavar la paridad definitiva.

De esta manera, Defensores sigue puntero en la zona 3 del Regional Amateur. En tanto, Curupay también está en lo más alto, pero no podrá contar con Valenzuela en la próxima fecha, ya que se fue expulsado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas