Regional Amateur | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

Sin el Chaco

Juan Manuel Torres se perderá el compromiso que Defensores protagonizará ante Resistencia Central como local ya que Fontana reclamó los puntos por una supuesta mala inclusión.

Publicada: 08/09/2017 18:30:03

Lecturas: 1025

El próximo sábado en el marco de la novena fecha de la zona Litoral Norte B, el elenco de Puerto Vilelas se enfrentará a Resistencia Central desde las 15.30 horas. Milton Van Lierde será el juez principal del cotejo.

Los dirigidos por Alejandro Barbona vienen de empatar sin goles ante Fontana como visitante. En dicho juego, quien hizo las veces de local reclamó los puntos por una supuesta mala inclusión del Chaco Torres (foto), quien a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplinas será reemplazado por Sergio Cortés.

En lo que será la segunda y última variante que Barbona introducirá en la formación inicial, Carlos Besga, quien se recuperó de una molestia, sustituirá a Horacio Correa en el lateral izquierdo de la defensa, futbolista que padece un esguince de tobillo.

Con este panorama, los representantes de Defe, serán: Mauro Zachozy; Williams Fernández, Miguel Castillo, Mario Toledo, Besga; Andrés Maciel, Cristian Tabaqui; Hernán Verón, Sergio Riveros; Gustavo Carballo y Cortés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas