Regional Amateur | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

¿Va de arranque?

El Verde de Puerto Vilelas no quiere dejar más puntos en el camino. Alejandro Barbona pondrá lo mejor ante Comunicaciones y este domingo debutará el Chaco Torres (foto).

Publicada: 26/08/2017 08:05:16

Lecturas: 2145

Defensores de Puerto Vilelas quiere arrancar con el pie derecho la era Barbona. Este domingo jugará como visitante desde las 16 frente al único puntero de la Zona Litoral Norte B, Comunicaciones.

El conjunto chaqueño sabe bien que no tiene margen de error y que necesita una victoria cuanto antes para salir del último puesto de la tabla. No obstante, el DT tiene claro que deberá apostar con lo mejor que tiene en cancha y entre sus filas tiene al experimentado Juan Manuel "Chaco" Torres, a quien probó de titular en la semana e irá de arranque.

Así, el exvolante de Racing, San Lorenzo, entre otros clubes, tendrá su presentación oficial con la camiseta del Verde (ya había tenido minutos en amistosos y en la liga local).

Los once del Verde serán Mauro Zachozy; William Fernández, Horacio Correa, Miguel Castillo y Mario Toledo; Andrés Maciel, Juan M. Torres, Cristian Tabaqui y Hernán Verón; Sergio Riveros y Gustavo Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas