Regional Amateur | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

Cada vez más preocupado

El Verde de Puerto Vilelas no pasó del empate frente a Resistencia Central en el cierre de la primera rueda. Fue 1-1, sigue último en la tabla y comprometido con el descenso.

Publicada: 11/09/2017 02:43:01

Lecturas: 998

Defensores de Puerto Vilelas empató 1-1 en condición de local frente a Resistencia Central en el marco de la última fecha de la primera rueda del torneo Federal B. Santiago Gómez marcó para la visita, mientras que Carballo hizo lo propio para el dueño de casa.

El Defe sigue último en la Zona Litoral Norte B culminada la primera rueda - resta jugarse la segunda con localías invertidas - y necesita salir del fondo y sumar puntos para escaparle al descenso y lograr el objetivo puesto por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Alejandro Barbona: mantener la categoría.

El Resi supo sacar provecho de su buen juego a través de pelota parada: córner de Echeverri y testazo de Gómez para mandar la pelota al fondo de la red de Zachozy.

El Verde empujó y con más corazón que fútbol iba a encontrarse con la igualdad con un remate certero de Carballo dentro del área, donde recibió la pelota sin marca y apuntó hacia el centro del arco defendido por un Ober Padua que no pudo evitar la igualdad.

El equipo de Barbona sigue último en su zona con 6 unidades y en la próxima jornada jugará un duelo clave por la permanencia y para escalar frente a Villa Alvear en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas