Federal C | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

“Un ánimo triste por la eliminación”

Gustavo Carballo (foto), atacante del Verde, se mostró triste por la eliminación en el Federal C, aunque resaltó: "estamos contentos y satisfechos por dónde llegamos".

Publicada: 03/05/2017 08:41:21

Lecturas: 1326

El camino de Defensores de Puerto Vilelas en el Federal C llegó a su fin el último fin de semana tras ser eliminado frente a Comunicaciones de Mercedes en Corrientes. Sin embargo, el plantel del Verde, a pesar de la tristeza latente, no vieron con malos ojos el trabajo realizado.

Una de sus figuras y de las últimas caras en llegar, Gustavo Carballo, en diálogo con "Pasión Deportiva", aseguró que ya consumada la eliminación, ahora "nos propusimos salir campeones por primera vez de la Liga Chaqueña".

Por otra parte, el delantero que llegó de Sportivo Patria argumentó: "no podía seguir entrenando en Patria. Le expliqué mi situación personal a Toresani que quería contar con mis servicios porque se fueron justo dos jugadores".

Finalmente, Carballo, que bajó dos categorías, resaltó el buen juego del Federal C. "Es un juego mucho más físico y cuando me puse a tono comencé a sentirme mejor. Aprendí mucho y puedo dar lo mejor de mí en el club", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas