Regional Amateur | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

Un cambio en el fondo

El Defe de Puerto Vilelas necesita salir cuanto antes de los últimos puestos de la tabla y este domingo deberá ganar o ganar ante Ferroviario. Rodríguez hará un solo cambio.

Publicada: 05/08/2017 19:55:35

Lecturas: 1127

Defensores de Puerto Vilelas jugará este domingo frente a Ferroviario por la quinta fecha del torneo Federal B desde las 15.30. El encuentro corresponde a la Región Litoral Norte B y el encargado de impartir justicia será José Beltrán.

Para enfrentarse a los correntinos, Ricardo Rodríguez podrá contar con el regreso de Miguel Castillo a la zaga central. El defensor volverá a la titularidad luego de haber purgado dos fechas de suspensión por expulsión.

Por otra parte, el DT aguarda la evolución del defensor Carlos Besga y el mediocampista Cristian Tabaqui, que arrastraron diversas molestias físicas durante la semana pero llegarán sin inconvenientes al encuentro.

Así, los once del Verde serán Emiliano Almirón; Williams Fernández; Horacio Correa, Miguel Castillo, Carlos Besga; Andrés Maciel, Cristian Tabaqui, Hernán Verón, Sergio Riveros; Sergio Cortés y Gustavo Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas