
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Publicada: 02/05/2014 17:01:04
Lecturas: 1024
Defensa y Justicia está a pocos pasos del ascenso: con sumar nueve de los próximos 21 puntos en juego decretará su primera actuación en Primera División. Este sábado, cerrará la fecha en Córdoba ante Sportivo Belgrano a las 19. El local también necesita sumar, pero para escaparle al descenso, luego de la derrota ante Independiente, quiere levantar ante su gente.
Para este partido clave para ambos equipos, Diego Cocca no podrá contar con Cristian Baez ni Washington Camacho llegaron a la quinta amarilla. En sus lugares ingresarían Adrián Iglesias y Walter Busse, que vuelve a la titularidad.
El equipo del Halcón será entonces: Maximiliano Pellegrino; Víctor Aguilera, Juan Tejera, Emir Faccioli, Iglesias; Busse, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Luis Bustamante; Claudio Guerra y Adrián Lucero.
Solo Ascenso
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”Deportivo Madryn
“Orgulloso, los futbolistas transmiten lo que pensamos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12