Mitre (Santiago)
Mitre y un duelo clave ante uno de los líderes de la zonaPublicada: 12/04/2014 19:01:51
Lecturas: 1119
Defensa y Justicia empató 0 a 0 ante Unión de Santa Fe, en el marco de la 33º fecha de la Primera “B” Nacional, en Florencio Varela. Con esta igualdad Defensa alcanza la cima, por ahora, con 62 unidades.
Fue una noche sin emociones, con poco juego vistoso. El Halcón, que venía de empatar por el mismo resultado ante Talleres, no tuvo la misma claridad que en otros partidos de local. Esta vez su rival se plantó muy bien en cancha, se fortaleció con un esquema de contención y se llevó lo que vino a buscar.
Defensa salió a jugar con el mismo equipo que en Córdoba, el mismo de hace algunas fechas, pero mostraron algunas dudas y le costó generar juego de entrada. Una novedad dentro del 11 fue el intercambio de posiciones entre Camacho y Juárez en el medio campo. El oriental pasó de su habitual lugar por izquierda a moverse por derecha. Esa opción no le dio resultado a Cocca y menos a los volantes, quienes no pudieron entrar en juego. Es más, el uruguayo tan sólo encontró un remate desde afuera, que de todas formas pasó cerca del ángulo.
Unión hizo lo suyo. Se paró con dos lineas de cuatro y le cerró los caminos al local. Y constantemente apretó la salida de su rival. Mucha presión inquietó a Defensa y le fue dando resultado, dado que tuvo dos situaciones a través de Sebastián Palacios, una con un remate de afuera y otra un mano a mano luego de una mala salida del fondo del Halcón, pero en ambas ocasiones respondió Pellegrino de manera notable.
En el segundo tiempo el local salió a buscar los tres puntos. Surgieron las situaciones, pero hubo falta puntería. Unión no se la hizo fácil y el partido se puso más intenso. Las chances mas claras las tuvieron Lucero, con un remate débil dentro del área, y Camacho por medio de un tiro libre que dio en el palo del arquero. El Tatengue respondió y estuvo cerca de convertir. Luego de presionar una vez más en la salida del rival, Rodrigo Salinas lo tuvo en un mano a mano y la picó ante la salida del arquero, pero el remate fue suave y Tejera llegó para sacarla.
Minutos más tarde, Cocca mandó a la cancha a Brian Fernández y Gonzalo Bustamante, buscando tener mas juego y velocidad, pero al equipo le siguió costando profundizar. La visita lo pudo haber ganado con un cabezazo de Bertochi, pero la pelota pasó muy cerca del palo. En los minutos finales, Defensa buscó con mucha entrega, pero le faltó algo mas que eso y no lo tuvo. Fue una noche sin emociones en Varela. Buen planteo del equipo de Madelón y mas entrega que fútbol por parte de Defensa, que ahora está nuevamente en la cima, pero no depende de si mismo durante esta fecha para mantenerse en ese lugar.
Pablo Silva
Mitre (Santiago)
Mitre y un duelo clave ante uno de los líderes de la zona
San Martín (San Juan)
San Martín quiere seguir de racha ante el Gasolero
CONTENIDO NO EDITORIAL
Métodos de pago digitales más utilizados en plataformas
Estudiantes
Estudiantes quiere recuperarse en casa frente a Godoy Cruz
Racing de Córdoba
Como local, Racing de Córdoba no tuvo diferencias con Ferro
Estudiantes
“Tenemos que hacer que los tres puntos se queden en casa”
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
“Me voy con el trabajo cumplido”
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 del Nacional
2
Andrés Yllana, apuntado tras una nueva derrota de San Martín
3
“Me pasó algo donde pensé que nunca me iba a pasar”
4
Probables días y horarios para la fecha 19 del Nacional
5
Morón venció a Estudiantes y volvió a ganar tras tres fechas
6
A 26 años de la agónica permanencia de Chicago en Lanús
7
Atlanta le ganó a San Martín y es el escolta de Gimnasia
8
San Miguel lo jugó, peleó y ganó en el epílogo del juego
9
La suspensión ante el Lobo que le da aire a Nueva Chicago
10
150 veces Otta: el DT y su gran cifra al frente de Morón
11
Nueva Chicago rescató un empate agónico ante Temperley
12
Chacarita le ganó a Almagro, se recuperó y crece en la tabla