
CONTENIDO NO EDITORIAL
IMCESA: especialistas en gestión y desarrollo de proyectosPublicada: 14/02/2013 15:29:04
Lecturas: 1477
El conjunto de Florencio Varela recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, el puntero de la Primera B Nacional, en un choque que promete y donde buscarán dar el golpe. Esto será este sábado desde las 19 horas y con el arbitraje de Mariano González.
Para este encuentro, Jorge Almirón habría planificado sólo un cambio con respecto a los once que vencieron a Nueva Chicago. Se trata del ingreso de Víctor Aguilera en lugar del suspendido Rolando García Guerreño.
Con vistas al encuentro más cercano y también al choque de la Copa Argentina del miércoles que viene ante Estudiantes de Buenos Aires, Almirón dispuso de 24 jugadores para que concentren.
De esta manera, el once inicial será Gabriel Arias; Aguilera, Juan Tejera, Franco Lazzaroni, Marcelo Cardozo; Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Julio César Rodríguez, Facundo Sánchez; Claudio Aquino y Cristian Milla.
Completan la lista de concentrados: Fernando Pellegrino, Brian Fernández, Villalba, Javier Ferreira, Jorge Córdoba, Emiliano Tellechea, Juan Lucero, Gonzalo Díaz, Marcelo Benítez, Santiago Vizio, Facundo Silva, Mariano Fernández Gnazzo y Diego Yacob.
Solo Ascenso
CONTENIDO NO EDITORIAL
IMCESA: especialistas en gestión y desarrollo de proyectosCONTENIDO NO EDITORIAL
Una revisión del impacto de 1 Win Casino en ArgentinaDeportivo Riestra
“Nos hicimos fuertes, con una base sólida y de jerarquía”Deportivo Riestra
Céliz: “Le duela a quien le duela le ganamos a todos”Deportivo Riestra
Un segundo cambio de entrenador que le sentó muy bienCONTENIDO NO EDITORIAL
¿Por qué pierdes constantemente en las tragaperras online?